Diseño consciente

Diseño con perspectiva de género nace de la idea de que el diseño como creador de imágenes y mensajes, no es neutro y contribuye, por tanto, a repensar realidades. Si los mensajes crean valores y estos valores construyen nuestro imaginario, es hora de cambiar el discurso gráfico.

Identidad corporativa —
Diseñar la identidad de un proyecto que aglutina conceptos como el género o el desarrollo local es un reto. La investigación en este trabajo es fundamental para lograr contar en un símbolo toda la esencia del proyecto.

Disenoconperspectiva-identidad-visual

Diseño editorial —
Se puede crear todo tipo de material impreso o digital. El diseño editorial para mi es como la joya de la corona porque aúna las dos cosas que más me gustan, el diseño de una imagen y buscarle lugar a las palabras.

disenoconperspectiva-diseno-editorial

Diseño gráfico y web —
Diseño gráfico no tiene por qué hablar solo del diseño de un cartel. Diseño gráfico es todo, son los rótulos de la calle por la que paseas, son los flyers de tu discoteca favorita, son las letras del periódico que lees.

Disenoconperspectiva-diseno-grafico-y-web-1

Asesoramiento en género y comunicación —
Aquí uno mi yo militante y mi yo profesional. Llevo años formándome en género y he militado en colectivos feministas. Quiero unir todos mis yo y hacer que cada proyecto tenga un cachito de lucha y de cambio.

asesoramiento-en-genero-y-comunicacion