Dossier corporativo

disenoconperspectiva-portada-psicowoman-destacada

Diseño y maquetación del dossier corporativo para la Psico Woman, la youtubera feminista que está explotando las redes sociales con su lucha en contra del patriarcado. Esta “heroína” crea un espacio en internet donde ofrecer contrainformación de calidad sobre temas que interesan a lxs más jóvenes utilizando su mismo lenguaje.

El diseño ha estado marcado por la espontaneidad y el color, aspectos con los que Isabel Duque, la psicóloga y terapeuta sexual que está detrás de este personaje, presenta sus reflexiones al mundo real. La Psico Woman es divertida, actual, y ella te diría que bastante choni. Su dossier debía guardar el carácter personal y profesional que su trabajo requiere.

disenoconperspectiva-portada-psicowoman-01 disenoconperspectiva-portada-psicowoman-04 disenoconperspectiva-contraportada-psicowoman-03 disenoconperspectiva-interior-psicowoman-05 disenoconperspectiva-interior-psicowoman-06 disenoconperspectiva-interior-psicowoman-07 disenoconperspectiva-portada-y-contra-psicowoman-08

 

* Conócela en acción: canal la Psico Woman