Guía de experiencias de desarrollo local en Granada – Tejiendo Redes

portada-tejiendo-redes

Maquetar contenidos valientes, reconocer que la creatividad de tu ciudad está en los márgenes.

La asociación Tejiendo Redes presenta en esta guía otras formas de desarrollo y economía en Granada. Su vocación por la sencillez y las redes solidarias me hizo recordar lo bonito que es “ser de barrio” y saber en qué anda tu vecindario.

diseno-con-perspectiva-guia-desarrollo-local-6

diseno-con-perspectiva-guia-desarrollo-local-3 diseno-con-perspectiva-guia-desarrollo-local-4 diseno-con-perspectiva-guia-desarrollo-local-5

Un proyecto ambicioso no tiene por qué abarcar muchas fronteras. En este caso, las que explora esta guía son de la provincia de Granada para adentro.

La asociación Tejiendo Redes buscaba dar a conocer y presentar a través de un libro y acompañando con unas jornadas, la cantidad de experiencias alternativas que conviven en toda el área metropolitana granadina. Las que desarrollan un trabajo creativo, de lucha por otro tipo de economías y por tanto, otro tipo de desarrollo local.

El diseño y la maquetación han buscado un orden, una institucionalidad que no se suele dar a este tipo de proyectos; resaltar el nombre propio de cada iniciativa.

diseno-con-perspectiva-guia-desarrollo-local-1