Diseño consciente

Diseño con perspectiva es la herramienta para trabajar sin quedarse al margen de la actualidad social.

Soy Transi, la responsable de Diseño con perspectiva. Después de años de experiencia como diseñadora gráfica, doy forma a este proyecto por sentir que se hace necesario un diseño gráfico consciente y con perspectiva de género. Es urgente una forma distinta de comunicar desde la conciencia crítica y la responsabilidad social. En nuestros proyectos hay diseño, conciencia de género, comunicación, análisis feminista y cuidados.

Creamos nuevas marcas, campañas, ilustraciones y otras cosas creativas trabajando en estrecha colaboración con nuestras clientas, construyendo relaciones sólidas y cuidando cada aspecto del proceso de diseño.
 
Lo hacemos todo con pasión y detalle porque amamos lo que hacemos y realmente creemos en el poder de las imágenes para cambiar las cosas y lograr los objetivos.
 
Las imágenes son como nos comunicamos. Imágenes simples, directas y completas forman nuestro lenguaje visual. Es un lenguaje que habla de conceptos como el género, la diversidad o el desarrollo local desde una perspectiva inclusiva. La investigación en este proceso es fundamental para lograr contar en un símbolo toda la esencia del proyecto.
 
Echa un vistazo al artículo Una posición política desde el diseño gráfico donde podrás saber más sobre nuestra forma de entender nuestro trabajo 🙂