Guía – Inst. Andaluz de la Mujer

01-tribunales-disenoconperspectiva

Guía para garantizar la representación equilibrada de mujeres y hombres en los Tribunales, Jurados y Mesas de Representación es un documento diseñado y maquetado para el Instituto Andaluz de la Mujer en el que se hace un diagnóstico de la desigualdad existente en los puestos de toma de decisiones y en las mesas representativas de muchos de los ámbitos sociales que nos rodean.

La portada representa ese espacio equilibrado de toma de decisiones al que se quiere llegar. Dos mesas igualitarias construidas con tres planos de color, apoyados en el propio título y cuyo diseño cubre parte de la contraportada e interior de cubierta.

02-tribunales-disenoconperspectiva

03-tribunales-disenoconperspectiva

06-tribunales-disenoconperspectiva

07-tribunales-disenoconperspectiva

04-tribunales-disenoconperspectiva

«La igualdad entre mujeres y hombres es la base sobre la que se debe asentar toda administración gubernamental. Es el principio que debe regir la actuación de un gobierno, de una sociedad. Este principio se ve materializado, en gran medida, con el respeto y la consecución de la participación y representación equilibrada de ambos sexos en todos los aspectos de la vida, incluidos la política y la administración.»

08-tribunales-disenoconperspectiva

05-tribunales-disenoconperspectiva

10-tribunales-disenoconperspectiva

09-tribunales-disenoconperspectiva