Diseño de Identidad Visual junto con el diseñador Jose Moya para la psicoterapeuta Ianire Estébanez. El nombre de la marca proviene de su nombre propio, reivindicando la necesidad de ser una misma y que todo el trabajo que realize mantenga esa identidad propia. «Quiero cuidar los detalles de lo que hago para poder generar una propia visión de cómo trabajar las violencias, la prevención y la intervención psicológica, desde una experiencia vivencial que parte de mi propia raíz y crecimiento.»
El concepto que recorre toda la identidad visual es Ianire Estébanez la persona, la profesional, de ahí la elección de la ausencia de icono y poner su nombre en el centro. En la marca, las primera «i», se vuelve para mirar a la otra y crear así un diálogo como el de dos personas en una conversación, en una escucha activa, en un acompañamiento, en consulta.
Textos en grande para resaltar sus propias palabras, su discurso, sin artificios. La imagen visual de Ianire eran sus textos, su voz de forma destacada.
Educación emocional, feminismo emocional, política emocional, comunicación emocional= DISEÑO EMOCIONAL.